martes, 16 de octubre de 2012

Que nos perdone Dios mañana


http://www.youtube.com/watch?v=Bomv-6CJSfM


Es esta presión la que me va a estallar ahogándome los labios llenos de tensión al acercarte. Es este sabor a locura grabado en la saliva, que compartida con la tuya, es triple y compartida con el aire, cero. Es estas ganas de nada adornadas con noches de extensiones entre nosotros, mientras me sujetas entre las burbujas de una copa para brindar por mí y tus ansias. Es esta forma de llenarme la vida de susurros en la oscuridad de un armario, en la pacífica mañana de tus sábanas, en el hielo que derrite tu mirada. Es esa tregua que me das cuando desapareces a mi espalda, para luego adueñarte de mi estómago cuando reapareces besándome a arañazos mi hombro. Es ésto.
Ésto que a momentos añoro repetir y en otros tantos, anhelo olvidar. Es esta enfermedad recetada a base de calmantes. Ésta tos de necesitarte una y otra no, cada tres segundos. Es la capacidad que requiero para disipar tus dudas enredadas en mi pelo, atentando contra mis principios.

Es esta fuerza que me impulsa a comerme el mundo mientras te meriendo a cucharadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario