domingo, 4 de noviembre de 2012

Continúame la risa

A veces me canso del juego incierto
 de cansarme de tus manías, 
y de tanto cansarme, 
y de tanto jugar, 

las llevo conmigo cada día.

A veces imploro soledad 
mientras bailo a la agonía,
 y de tanto bailar, 
y de tanto agonizar, 

prefiero pensarte bebida.


A veces me aferro a esa canción 
que antes me dormía, 
y de tanto cantar,
 y de tanto soñar,

me levanto en carne viva.


A veces te sostengo en una mano
a ti y a tu sintonía, 
y de tanto sostener
y de tanto sintonizar


me siento tu niña querida.


A veces te anhelo 
como no muchos otros días, 
y no es que eligiera así mi alegría
y no es que la mejor forma sea sintiéndome herida


es que a veces,
 no me encuentro si no es con el roce de tu vida.












No hay comentarios:

Publicar un comentario